A los Haitianos los ayuda el teletón!!! y a los Mexicanos, el chapulin colorado?

By Hector Dominguez on in Política. Permalink.

Espurio (Wikipedia: falso, ilegitimo, mal hecho, incierto, dudoso) fue lo que le grito a voz pelada Andrés Leonardo Gómez (Premio Nacional a la Juventud) a Felipe Calderón.

Hoy Viernes 22 Enero me atrevo a gritarle a Felipillo (Fecal) FAROL!!!! Si, farol de la calle y oscuridad de la Casa.

Pues he pasado de la indignación a la reclamación,  como es posible que una país pobre en plena crisis económica pueda donar 8 millones de dólares (si fueran 8 dólares igual me quejaría ehh) a nuestros hermanos Haitianos que sufren a causa de ese terrible terremoto y a los cuales les deseo pronta resignación por la perdida de tantas vidas.

Si ese dinero hubiera salido de su bolsillo, mi boquita se quedaría cerrada, pero esos 96 millones de pesos salieron de nuestros impuestos, razón por la cual me indigno eso sin mencionar los buques, aviones, médicos, militares. A claro, nada tengo en contra con mis paisanos que están donando de corazón: dinero, alimentos, medicinas, etc.

Mi cuestionamiento yace, de la pregunta, Y quien ayuda a los 10 millones de mexicanos que sufren de pobreza extrema y viven con 2 dólares al día (por familia) Quien los AYUDA?????? El chapulín colorado????? No lo se.

Lo que si sé, es que Felipillo NO, él noooooooo, pues como lo dije él es Farol de la calle……


Be Sociable, Share!


Share this Post


  • Twitter
  • Facebook
  • Reddit
  • Stumble

Territorio Dominante es un espacio de divulgacion de temas inherentes a los negocios, marketing, publicidad, diseño, economia, finanzas y politica. Escrita por consultores en diversas areas cuyo proposito radica unica y exclusivamente en el gusto por expresarse a cerca de un tema sin ninguna linea mas que sus creencias, conocimientos y experiencias. Esperamos lo disfrutes.

See all posts by

One Response to “A los Haitianos los ayuda el teletón!!! y a los Mexicanos, el chapulin colorado?”

  1. Pues si en efecto, existe demasiada pobreza, desempleo y por consecuencia delincuencia como para todavia estar vaciando (más) las arcas del país “regalandolo” a otro país en tragedia, ok los podemos apoyar y debemos hacerlo, pero con dinero y recursos del iniciativo privado no con recursos públicos.


Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *



  • Últimos Tweets

    Error: Twitter did not respond. Please wait a few minutes and refresh this page.

  • Acceso

  • Subscribete al RSS

    Suscríbete via email

  • Historial de publicaciones

  • Más vistos