Si JESUCRISTO Y VICENT VAN GOGH VIVIERAN, USARIAN TWITTER Y FACEBOOK

By Hector Dominguez on in Mercadotecnia. Permalink.

El papa Benedicto XVI tiene un nuevo mandamiento para los sacerdotes que intentan hacerse oír en el mundo: Usen internet y los medios más recientes de la comunicación electrónica para difundir el evangelio y dialogar con personas de otras religiones y culturas.

Y si, así es, mas allá de la utilidad que le de cada persona al twitter o al facebook es la más grande herramienta de comunicación en el mundo para un  segmento de la población (me incluyo).

Se imaginan si Jesucristo viviera en nuestros tiempos seria una asiduo usuario Tuitero o Feisbuquero y mas fabuloso aún para sus creyentes ser su “seguidor” o ” follower” como dicen los gringos.

Jesucristo impartiría el evangelio sentado en Starbucks en su MacBook (la Pro, obvio, él es Jesús) tomado un té Chai Latte caliente con leche Alpura para los treinteros (deslactosada) y todos tendríamos el evangelio al alcance de nuestro móvil 3G del mero mero. Y si sintiéramos la necesidad de verlo lo haríamos a través de twitcam o twitphoto.

Mejor aún, imagínense mandándole la solicitud de amistad al Sr. Vicent Van Gogh, jajajaj tendría entre sus amigos a la crema y nata de los artistas impresionistas incluido Don Paul Gaugin al que tagearia en sus fotos, además de publicar en el muro de su hermano Theo solicitándole ayuda, se haría fan de las playas de Tahiti, y subiría fotos de paisajes de rêmes a través de su móvil. En su Información aparecería Vicent está soltero (con un pequeño corazón rojo). Además de Escanear su obras para retocarlas en Photoshop y después subirlas a su Álbum “Auto retratos” (claro todas las imágenes con marca de agua, no vaya hacer que se las chingen)

¡Qué mundo tan loco seria, no?

Comentarios, porras o mentadas de m*dre : hector@dominante.com.mx

Be Sociable, Share!
 
 

Share this Post


  • Twitter
  • Facebook
  • Reddit
  • Stumble
   

Territorio Dominante es un espacio de divulgacion de temas inherentes a los negocios, marketing, publicidad, diseño, economia, finanzas y politica. Escrita por consultores en diversas areas cuyo proposito radica unica y exclusivamente en el gusto por expresarse a cerca de un tema sin ninguna linea mas que sus creencias, conocimientos y experiencias. Esperamos lo disfrutes.

See all posts by