¿Qué pacho mi PRI?

By Rodolfo Rosas Ronquillo on in Mercadotecnia, Política. Permalink.

Después de mi retirada por estos lares, debido a mis diversos compromisos con la democracia, regreso para contarles algo que ví y oí durante la campaña politica para las elecciones en Puebla de este 2010.
En alguna reunión con jóvenes, Paloma Guillén, asesora del CEN Priísta comisionada a Puebla para estas elecciones dijo:
-“… nos está pasando que nuestros líderes ciudadanos están amañados, ya nos agarraron el modo y nos falsean la información que la gente expresa, lo que el ciudadano quiere, lo que pide y hasta de lo que está arto. Eso no nos sirve, porque no conocemos las verdaderas necesidades, lo que quieren. Por eso creo en la juventud, porque ustedes no están amañados y me van a decir lo que vean y oigan, porque quieren un mejor equipo con mejores ideas, mas no lo que a mí me gustaría escuchar”-.
Ojalá esto se hubiera cumplido, ojalá el priísmo hubiera escuchado al ciudadano común y corriente, al ciudadano de 24 horas y no al líder obsoleto, anticuado y populista que solo le dice al partido lo que le conviene o lo que quiere escuchar.
Las consecuencias las estamos viendo, 56% para los de Compromiso y 41% para la Alianza. Lástima, hay que saber escuchar al elector, pero ya será para la otra, por que esta ya se perdió.
Ay les contaré más…
Be Sociable, Share!


Share this Post


  • Twitter
  • Facebook
  • Reddit
  • Stumble

See all posts by

3 Responses to “¿Qué pacho mi PRI?”

  1. Miguel Abascal says:

    Tienes mucha razón en lo que dices, también deben de tomar en cuenta qué tipo de candidato quiere el pueblo. Un Zavala no era imagen ni es imagen para nadie, el reflejo de su cara son mentiras, trampas y demás cosas.
    También a el PRI lo acabó el precioso.
    Ahora si los líderes no mencionaron las necesidades de la población fue como darles de su propia medicina porque realmente gobernaban para ellos.

  2. Carlos Benitez says:

    Desgraciadamente así es (o fue), yo siendo simpatizante priísta me daba pena y coraje que haya elegido a un candidato que fuera de la imágen física, lo único que proyectaba era ignorancia e inexperiencia, sobre todo, si analizan todas sus propuestas de campaña (sobre todo las más recientes) eran copia vil de las propuestar de Moreno Valle, yo se que este cambio va a ser dificil pero a su vez muy provechoso para nuestra Puebla.

  3. JOE says:

    Comparto tu opinión Rodo. Me preocupaba mi Puebla, vista desde hace unos años en escándalos que nos han traído mala fama. Ya estaba cansada del si soy yo, pero no soy yo, o del tan afamado “precioso”. No podía imaginar el momento en el que nuestro gober cara de cochinito tuviera que codearse con otros gobernadores de la República, “un pos pues yo pienso que….”eso hubiera sido de pena agena.


Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *



  • Últimos Tweets

    Error: Twitter did not respond. Please wait a few minutes and refresh this page.

  • Acceso

  • Subscribete al RSS

    Suscríbete via email

  • Historial de publicaciones

  • Más vistos