¿Qué pacho mi PRI?

By Rodolfo Rosas Ronquillo on in Mercadotecnia, Política. Permalink.

Después de mi retirada por estos lares, debido a mis diversos compromisos con la democracia, regreso para contarles algo que ví y oí durante la campaña politica para las elecciones en Puebla de este 2010.
En alguna reunión con jóvenes, Paloma Guillén, asesora del CEN Priísta comisionada a Puebla para estas elecciones dijo:
-“… nos está pasando que nuestros líderes ciudadanos están amañados, ya nos agarraron el modo y nos falsean la información que la gente expresa, lo que el ciudadano quiere, lo que pide y hasta de lo que está arto. Eso no nos sirve, porque no conocemos las verdaderas necesidades, lo que quieren. Por eso creo en la juventud, porque ustedes no están amañados y me van a decir lo que vean y oigan, porque quieren un mejor equipo con mejores ideas, mas no lo que a mí me gustaría escuchar”-.
Ojalá esto se hubiera cumplido, ojalá el priísmo hubiera escuchado al ciudadano común y corriente, al ciudadano de 24 horas y no al líder obsoleto, anticuado y populista que solo le dice al partido lo que le conviene o lo que quiere escuchar.
Las consecuencias las estamos viendo, 56% para los de Compromiso y 41% para la Alianza. Lástima, hay que saber escuchar al elector, pero ya será para la otra, por que esta ya se perdió.
Ay les contaré más…
Be Sociable, Share!
 
 

Share this Post


  • Twitter
  • Facebook
  • Reddit
  • Stumble
   

See all posts by