Togetherville: Facebook para niños

By macaradi on in Más temas. Permalink.

Los padres no pueden andar controlando a sus hijos todo el tiempo cuando están frente a la computadora. Muchos de estos niños manipulan su edad para poder crearse cuenta en sitios como Facebook, por lo que no se había pensando en una red social enfocada a ellos. Gracias a Togetherville, los niños pueden crearse cuentas en la red social con la mayor seguridad que puedan tener.

Los padres inician sesión con una cuenta Facebook y esto habilita el acceso a la creación de cuentas de sus hijos. El círculo de amigos de los hijos estará restringuido solamente a las personas que el padre haya aceptado a que forme parte de su comunidad. No podrás agregar personas que no conozcas físicamente como tampoco poder acceder a su perfil.

Togetherville protege la privacidad de sus pequeños miembros al no mostrar fotos de perfil además de brindar a los padres acceso a las actualizaciones de sus hijos para que tengan un registro de todas las actividades que tienen sus hijos, así como entender cuáles son sus intereses o qué les gusta compartir con sus amigos. Es un punto de entrada para los padres al mundo online de sus hijos.

Tres son las formas como sus hijos se pueden conectar de forma segura con sus amigos en Togetherville:

Parent Network (Red de padres): Solo aquellas personas que pertenezcan a la red social del padre y que tengan también acceso a Togetherville, y sus hijos, pueden solicitar conectarse al niño.

School Network (Red de escuela): Cuando los padres enlazan las cuentas de sus hijos a su escuela, los niños pueden encontrar a sus compañeros de clases y solicitar a sus padres la conexión.

Friending Codes (Códigos de amistad): Cada niño recibe en un único código secreto de amistad para compartir con otros usuarios con los que se quiera conectar con en Togetherville.

Esto protege a sus hijos haciendo muy difícil que un tercero acceda a su red sin el consentimiento y/o conocimiento de sus padres.

Be Sociable, Share!


Share this Post


  • Twitter
  • Facebook
  • Reddit
  • Stumble

¬.¬

See all posts by


Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *



  • Últimos Tweets

    Error: Twitter did not respond. Please wait a few minutes and refresh this page.

  • Acceso

  • Subscribete al RSS

    Suscríbete via email

  • Historial de publicaciones

  • Más vistos