En el Jardín del Asador

By Miguel Abascal on in Social. Permalink.

Si las cuentas no me fallan es la décimo segunda vez que voy al Jardín del Asador (10 al de la 14 sur y 2 al del Blvd. Hermanos Serdán)  ya que no he salido decepcionado en ninguna de mis visitas.

Esta vez acudí junto con mi esposa y mi hija de dos años, cosa poco común en nuestras visitas decidimos sentarnos en la parte de afuera, junto a la zona de juegos de niños y fue una buena decisión, por el calor que hacía resultó ser refrescante y los espacios están bien acomodados pues en ningún momento me sentí incómodo por niños corriendo o sobre carga de clientes y personal.

Esta visita fue mucho mejor a todas las anteriores ya que el mesero que nos tocó hizo que la experiencia fuera muy placentera, el señor Manuel nos preguntó de inmediato si nos ofrecía alguna bebida y nos dio un par de sugerencias, mismas que trajo muy rápido.

A la hora de tomarnos la orden, mi esposa estaba decidida por un corte New York con una guarnición de papa asada y yo tenía algunas dudas pues ya he probado muchos y todos muy ricos que no sabía cuál elegir, el señor Manuel me ayudó a decidirme dándome una explicación completa de los cortes entre los que estaba dudoso y elegí el lomo argentino como plato fuerte y de sopa pedí un jugo de carne. El jugo de carne es de los mejores que he probado pues es más espeso que caldoso y los ingredientes que lo acompañan que son: jerez, jugo Maggi, salsa inglesa, cebollita cruda, cilantro y chile jalapeño son vertidos en la mesa por el mesero, en este caso el señor Manuel lo dejó delicioso.  Cada corte viene acompañado de frijoles charros que traen un pedazo de chicharrón fresco que les da un toque fabuloso, cebollitas y nopales asados y chiles serranos toreados. Para mi hija pedimos unos nuggets que vienen con papas a la francesa y un aderezo de mayonesa con salsa catsup.

El lugar es amplio, agradable, limpio, hay pantallas que cubren todos los ángulos, el sonido es con volumen apropiado, los baños pequeños y aseados, los platillos con muy buena presentación, los cortes son traídos a la cocción solicitada, el precio está muy aceptable, la cuenta fue de al rededor de los $600.00 y la atención recibida fue remarcable.

Hago hincapié en la atención pues para mí es muy importante, las sugerencias del señor Manuel fueron adecuadas, estaba atento de nosotros sin ser hostigoso, levantó los “muertos” justo al acabar, bromista con mi hija, se le pedían las cosas una vez y ejecutaba rápido.

He regresado varias veces y regresaré muchas más.

Hasta la próxima.

Be Sociable, Share!
   

Share this Post


  • Twitter
  • Facebook
  • Reddit
  • Stumble
   

See all posts by